domingo, 19 de diciembre de 2010

Cosmetica Deliplus

La conozco desde hace años, y me encantan sus productos, he probados muuuchos y me gustan todos, pero su cosmetica es, en relacion calidad-precio una de las mejores del mercado, ademas esto lo comentan incluso profesionales.
Yo he probado y uso: Desmaquillante de ojos, Hidratante corporales (varias), Pinceles de maquillaje, sombras, lapiz de ojos, sobre todo el negro, viene con difuminador y afila es genial¡¡, tónico, bueno un monton de cosas... Y lo mejor de todo, producto que pruebo, producto que me gusta.

Tiene una línea completísima tanto para higiene, cabello, cuidado corporal y cuidado facial. No hay que subestimarla por ser una marca propia y tan economica.

1 comentario:

  1. Me gusta su leche limpiadora por contener rosa mosqueta, al igual que el tónico.
    Ahora he comprado el contorno de ojos con extracto de caviar, ya te contare.
    Estoy acostumbrada a productos mucho más caros, ya veré que tal con este.

    ResponderEliminar