domingo, 19 de diciembre de 2010

Limpiar tu Rostro

Voy a empezar con la limpieza, porque creo que es lo básico para luego poder tener un buen maquillaje; yo la verdad que solo hace unos años que lo hago con constancia, antes era un poco mas vaguilla, pero ahora SIEMPRE¡¡.
Yo tengo mi manera, otras de vosotras seguro que lo hareis diferente.
Primero de nada me paso una toallita desmaquillante de cara y ojos varias veces, uso las del mercadona para pieles mixtas y grasas, y van genial por solo un euro.
Luego me paso un algodon con el tonico para quitar los restos y tonificar, tengo el de pureA y tb el de deliplus.
Si me he maquillado los ojos oscuros, tambien me paso el desmaquillante de ojos o me echo abeñula que es genial como desmaquillante, ademas de nutritiva para las pestañas, muchas veces las tenemos un poco olvidadas, se compra en la farmacia y es muy baratita unos 3 euros.
Y por último me echo el contorno de ojos de delipus, y por las noche me echo aceite de rosa de mosqueta que quiero haceros una entrada para contaros sus beneficios.
Nos tenemos que acordar de limpiar tambien la cara por las mañanas, porque aunque parezca que no esta sucia siempre habrá alguna impureza, yo solamente me paso un algodon con la locion limpiadora de deliplus que es tipo tonico, y despues la crema hidratante y lista para empezar con el maquillaje¡¡¡
Mas adelante os contare como me hago una limpieza de cutis completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario