domingo, 19 de diciembre de 2010

Hidratantes de Rostro

Ya hace un par de años que estoy usando la crema hidratante del Deliplus, para pieles mixtas y grasas, es super baratita, no llega a 3 euros, pero me va genial, y conozco a mucha gente que la usa y está contentísima, lo que no entiendo es como puede ser tan barata.
Hace unos años usaba la de garnier PureA, y también estaba encantada, cuesta sobre 6 euros pero cunde bastante menos.
Tengo muchas ganas de probar alguna de  Korres, que es una marca griega de productos 100 por cien naturales, son bastante mas caras pero tienen una pinta buenisisisima, haber si me dan alguna muestra cuando vaya un dia al corte ingles, porque ahora tengo la cara como apagada, noto que necesito alguna cremita buena aunque sea una temporadita.www.korres.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario